1a CARRERA ATLÉTICA CONMEMORATIVA DE CANACOPE CDVALLES SLP

Hace 1 año por CANACOPE

Como parte de la conmemoración de los 50 AÑOS DE SERVICIO DE CANACOPE SERVYTUR de Cd. Valles, S.L.P., el día de hoy se llevó a cabo la presentación de la 1ra. Carrera Atlética conmemorativa, en las instalaciones de Autos de la Huasteca patrocinador oficial; estando presentes los integrantes de su consejo directivo, comité organizador, patrocinadores e invitados especiales en donde se dieron cita para marcar el arranque oficial a este importante evento patrocinado por Frutas y Verduras el Negris, Centro de Capacitación Empresarial Valles, Jardín de Niños Pulgarcito, Grafix Medios Publicitarios, Biker Store y Caramel Snak & Cofee.

En esta Carrera Atlética se contará con la participación del comercio local y de la región huasteca que representa este organismo empresarial, por lo que invitaron a micro, pequeñas y medianas empresas a participar adquiriendo su kit de corredor en los puntos de venta instalados en Aris Huazteca, Floreria Lily’s, Club Vitales Run, Gorditas y Taco Pura Vida y directamente en las oficinas de esta Cámara ubicadas aun en calle Mazatlán 207, Col. Del campo en esta Ciudad.

Así mismo indicaron los organizadores, que esperan a más de 1000 participantes, por lo que ya están preparando todo el equipo necesario para llevar a cabo su carrera atlética de aniversario que promueve entre sus afiliados, corredores y público en general. Señalando como día de entrega de Kits el 12 de Octubre en las instalaciones de Autos de la Huasteca de 09:00 a 18:00 Hrs.

El kit incluye mochila, termo y número. Y se obsequiara playera conmemorativa de aniversario a los primeros 500 que lo adquieran. Así mismo habrá medalla conmemorativa a los primeros 500 en cruzar la Meta el día del evento