1a CARRERA ATLÉTICA CONMEMORATIVA DE CANACOPE CDVALLES SLP

Hace 10 meses por CANACOPE

Como parte de la conmemoración de los 50 AÑOS DE SERVICIO DE CANACOPE SERVYTUR de Cd. Valles, S.L.P., el día de hoy se llevó a cabo la presentación de la 1ra. Carrera Atlética conmemorativa, en las instalaciones de Autos de la Huasteca patrocinador oficial; estando presentes los integrantes de su consejo directivo, comité organizador, patrocinadores e invitados especiales en donde se dieron cita para marcar el arranque oficial a este importante evento patrocinado por Frutas y Verduras el Negris, Centro de Capacitación Empresarial Valles, Jardín de Niños Pulgarcito, Grafix Medios Publicitarios, Biker Store y Caramel Snak & Cofee.

En esta Carrera Atlética se contará con la participación del comercio local y de la región huasteca que representa este organismo empresarial, por lo que invitaron a micro, pequeñas y medianas empresas a participar adquiriendo su kit de corredor en los puntos de venta instalados en Aris Huazteca, Floreria Lily’s, Club Vitales Run, Gorditas y Taco Pura Vida y directamente en las oficinas de esta Cámara ubicadas aun en calle Mazatlán 207, Col. Del campo en esta Ciudad.

Así mismo indicaron los organizadores, que esperan a más de 1000 participantes, por lo que ya están preparando todo el equipo necesario para llevar a cabo su carrera atlética de aniversario que promueve entre sus afiliados, corredores y público en general. Señalando como día de entrega de Kits el 12 de Octubre en las instalaciones de Autos de la Huasteca de 09:00 a 18:00 Hrs.

El kit incluye mochila, termo y número. Y se obsequiara playera conmemorativa de aniversario a los primeros 500 que lo adquieran. Así mismo habrá medalla conmemorativa a los primeros 500 en cruzar la Meta el día del evento