REGULARIZACIÓN FISCAL 2018

Hace 12 meses por CANACOPE

CANACOPE SERVYTUR CD VALLES a través del programa “REGULARIZACION FISCAL 2018”, invita a los contribuyentes a presentar sus declaraciones de impuestos pendientes y evitar con ello multas y recargos o a realizar trámites fiscales pendientes.  Así mismo exhorta a quienes cuentan con un negocio y aún no están registrados en el SAT a que se den de alta.

Este programa pretende incorporar a la formalidad a los contribuyentes que cuentan con alguna actividad económica y que realizan operaciones constantes.

A través de este programa, los contribuyentes pueden realizar trámites como la afiliación a CANACOPE SERVYTUR CD VALLES, su alta en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y padrones estatales; actualizar la información relacionada con su identidad, su domicilio y, en general, sobre su situación fiscal; orientación sobre los beneficios de estar inscrito en el Régimen de Incorporación Fiscal y en Crezcamos Juntos; presentación de declaraciones y generación de facturas.

Este programa tiene como objetivo promover el cumplimiento voluntario de obligaciones fiscales y facilitar la incorporación de un mayor número de contribuyentes a la formalidad, mediante la visita de asesores a establecimientos fijos y semifijos.

Al tener en orden su situación fiscal, ahora los contribuyentes podrán aprovechar los beneficios de “Crezcamos Juntos, Afíliate”, como la seguridad social, obtener créditos para la vivienda, financiamiento para su negocio, crédito para el consumo y reducción en el pago de impuestos. 

Nuestro servicio de regularización fiscal está orientado a las personas que tienen obligaciones fiscales pendientes de varios meses o años, como lo dice su nombre el servicio consiste en hacer las declaraciones pendientes tanto informativas como de impuestos con el fin de que la situación fiscal del contribuyente se encuentre al corriente,  el costo del servicio varía dependiendo si las declaraciones son, con o sin datos y de cuantas sean a mayor número de declaraciones el costo será menor.

Si estas interesado en cualquiera de nuestros servicios visítanos en calle madero 507 entre Comonfort y Zaragoza, Zona Centro  de Lunes a Viernes en un horario de 08:30 a 15:00 hrs.